DECLARACIÓN N° 1169-CM-05

 

 

DESCRIPCION SINTETICA: DECLARAR EVENTO DE INTERES MUNICIPAL CONCIERTO HOMENAJE MAESTRO ALBERTO LYSY Y MONICA COSACHOV.

 

 

 

ANTECEDENTES

 

Nota presentada por Sr. Ernesto Serigós, Presidente de la Asociación Camping Musical Bariloche, de fecha 29 de noviembre de 2005, solicitando sea declarado de interés municipal. 

 

Ordenanza 704-CM-97, artículo 2, incisos a) y b) que reglamenta las declaraciones de interés.

 

La Resolución 340-PCM-05, firmada por el Presidente del Concejo Municipal, Sr. Marcelo Cascón.

 

 

FUNDAMENTOS

 

La Asociación Camping Musical Bariloche, ha organizado un “Concierto Homenaje”, que estará a cargo del Maestro Alberto Lysy en violín, acompañado en esta oportunidad por la destacada pianista Mónica Cosachov, que se desarrollará el 28 de diciembre de 2005 a las 20:30 horas en el Hotel Tunquelen de nuestra ciudad.

 

En esta oportunidad, se les otorgará el “Premio Paul Hirsch”, quien fuera un permanente benefactor del Camping Musical Bariloche, a dos grandes músicos como son el Maestro Lysy,  fundador e integrante de la reconocida y mundialmente famosa “Camerata Bariloche” y a  Mónica Cosachov, cuya actividad en la Música de Cámara y la Composición la llevó por primera vez al Camping Musical, como becaria y luego como miembro  fundador y solista de la Camerata Bariloche.

 

La presencia en San Carlos de Bariloche de los músicos antes mencionados, de renombre internacional, es motivo de júbilo tanto para el Camping Musical como para todos los barilochenses, lo que amerita sea Declarado de Interés por parte del Concejo Municipal, en la convicción de enmarcar el evento en un merecido reconocimiento cultural.

 

 

AUTORES: Comisión Legislativa.

 

 

INICIATIVA: Asociación Camping Musical Bariloche.

 

 

La Resolución 340-PCM-05, con las modificaciones introducidas, fue aprobada en la sesión del día 15 de diciembre de 2005, según consta en el Acta Nº 855/05. Por ello, en ejercicio de las atribuciones que le otorga el Art. 17 de la Carta Orgánica Municipal,

 

 

EL CONCEJO MUNICIPAL DE SAN CARLOS DE BARILOCHE

SANCIONA CON CARÁCTER DE

 

DECLARACIÓN

 

 

Art.  1°)

Declarar Evento de Interés Municipal el “Concierto  Homenaje” al Maestro Alberto Lysy en violín y Mónica Cosachov en piano, que se realizará el 28 de diciembre de 2005, a las 20:30 horas en el Hotel Tunquelén,  organizado por el Camping Musical Bariloche.

 

Art.  2°)

La presente declaración no implica la obligatoriedad de efectuar erogaciones por parte de la Administración Municipal.

 

Art.  3°)

Comuníquese. Dése a publicidad. Tómese razón. Cumplido, archívese.