DECLARACION N°  1177-CM-06

 

 

DESCRIPCION SINTETICA: DECLARAR DE INTERÉS MUNICIPAL Y SOCIAL EL PRIMER TALLER DE CAPACITACIÓN “FORTALECIENDO EL TRABAJO EN LO SOCIAL”.

 

 

ANTECEDENTES

 

Nota presentada por la Sra. Andrea Guajardo, Secretaria de la Filial Bariloche de la Iglesia Evangélica Pentecostal, solicitando sea declarado de interés municipal y social.

 

Ordenanza 704-CM-97, artículo 2, incisos a) y b), que reglamenta las declaraciones de interés.

 

La Resolución 034-PCM-06, firmada por el Presidente del Concejo Municipal, Sr. Marcelo Cascón.

 

 

FUNDAMENTOS

 

La Iglesia Evangélica Pentecostal organiza el Primer Taller de Capacitación Social, denominado “Fortaleciendo el Trabajo en lo Social”, a realizarse en la sede de su Iglesia, los días 6 y 7 de febrero de 2006.

 

Los Talleres tienen como propósito brindar una herramienta necesaria para las personas interesadas en asistir, el aprendizaje del trabajo en equipo; crear recursos de ocupación y armado y estrategia de proyectos.

 

En los talleres se abordará la temática sobre trabajo social, con el propósito de brindar una herramienta, para continuar con esta labor que se está llevando a cabo en la actualidad y a su vez enriquecer el conocimiento a través de esta capacitación, a todas aquellas personas que están trabajando esta área y también provocar en aquellos que no lo están haciendo, el interés para que se involucren en esta misión tan importante, aportando desde el lugar en el que se encuentran trabajando un espíritu solidario.

 

La disertante es la Licenciada en Sociología Sra. Analía Bachor, perteneciente a la Fundación KAIROS, de la Capital Federal.

 

Los talleres están dirigidos a instituciones y organizaciones como: iglesias, sociedades de fomento, fundaciones, comedores, clubes, centros de jubilados, etc.

 

 

AUTORES: Comisión Legislativa.

 

INICIATIVA:  Iglesia Evangélica Pentecostal.

 

La Resolución Nº 034-PCM-06, con las modificaciones introducidas, fue aprobada en la sesión del día 2 de marzo de 2006, según consta en el Acta Nº 858/06. Por ello, en ejercicio de las atribuciones que le otorga el Art. 17 de la Carta Orgánica Municipal,

 

 

EL CONCEJO MUNICIPAL DE SAN CARLOS DE BARILOCHE

SANCIONA CON CARÁCTER DE

 

DECLARACION

 

Art.  1°)

Declarar de Interés Municipal y Social el Primer Taller de Capacitación                denominado “Fortaleciendo el Trabajo Social”, que se desarrollara en nuestra ciudad los días 6 y 7 de febrero de 2006, organizado por la Iglesia Evangélica Pentecostal.

 

Art.  2°)

La presente declaración no implica la obligatoriedad de efectuar erogaciones por parte de la Administración Municipal.

 

Art.  3°)

Comuníquese. Dése a publicidad. Tómese razón. Cumplido, archívese.