DECLARACIÓN N°  1190-CM-06

 

DESCRIPCION SINTETICA: DECLARAR DE INTERES MUNICIPAL CULTURAL LA PRESENTACIÓN CICLO 2006 ESPECTACULO DIDACTICO DE APRECIACION MUSICAL DICTADO POR EL MAESTRO MARCELO ARCE.

 

ANTECEDENTES

 

Declaración solicitada por la Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de San Carlos de Bariloche.

 

 

FUNDAMENTOS

 

Este evento, de Interés Municipal Cultural, se realizará en nuestra ciudad una vez al mes durante nueve meses consecutivos a partir del mes de abril del presente año, en el Hotel Nevada de nuestra ciudad, organizado por la Fundación Cofradía, auspiciado por la Secretaría de Cultura de la Nación y la Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de San Carlos de Bariloche.

 

Esta actividad tiene como objetivo la difusión y promoción de la música clásica, contando con un importante número de participantes.

 

 

AUTOR: Intendente Municipal, Sr. Alberto Icare.

 

COLABORADORES: Secretario de Gobierno, Sr. Adolfo Foures y Subsecretario de Cultura, Sr. Luis Torrejón.

 

 

El proyecto original Nº 631/06, con las modificaciones introducidas, fue aprobado en la sesión del día 8 de mayo de 2006, según consta en el Acta Nº 861/06. Por ello, en ejercicio de las atribuciones que le otorga el Art. 17 de la Carta Orgánica Municipal,

 

 

EL CONCEJO MUNICIPAL DE SAN CARLOS DE BARILOCHE

SANCIONA CON CARÁCTER DE

 

DECLARACIÓN

 

Art.  1°)

Declarar de Interés Municipal Cultural la presentación del Ciclo 2006 del Espectáculo Didáctico de Apreciación Musical, dictado por el Maestro Marcelo Arce, a realizarse una vez al mes durante nueve meses consecutivos a partir del mes de abril de 2006 en nuestra ciudad.

 

Art.  2°)

La presente declaración no implica la obligatoriedad de efectuar erogaciones por parte de la Administración Municipal.

 

Art.  3°)

Comuníquese. Dése a publicidad. Tómese razón. Cumplido, archívese.