DECLARACIÓN° 1193-CM-06

 

 

DESCRIPCION SINTETICA: DECLARAR EVENTO DE INTERES MUNICIPAL “66° CONFERENCIA DE DISTRITO 4930 Y 16º CONFERENCIA DE RUEDA DE CÓNYUGES”.

 

 

ANTECEDENTES

 

Nota presentada por el Comité Organizador de 66ª  Conferencia de Distrito 4930 y 16º Conferencia de Rueda de Cónyuges, del Rotary Club Bariloche, en la que solicitan sea declarada de interés municipal.

 

Ordenanza 704-CM-97, artículo 2, incisos a) y b) que reglamenta las declaraciones de interés.

 

La Resolución 129-PCM-06, firmada por el Vicepresidente Primero del Concejo Municipal, Concejal Andrés Martínez Infante, a cargo de Presidencia.

 

 

FUNDAMENTOS

 

El Rotary Club Bariloche, dio a conocer que entre el 29 y 30 de abril de 2006, se realizará en San Carlos de Bariloche, la 66° Conferencia de Rotary Internacional Distrito 4930 y 16º Conferencia de Rueda de Cónyuges.

 

Este acontecimiento se desarrolla un vez por año en las ciudades que cuentan con Clubes Rotarios integrantes del Distrito, que mayoritariamente son patagónicos, desde Bahía Blanca hasta Ushuaia y reúne a rotarios y acompañantes provenientes de cuarenta Clubes.

 

Estas Conferencias constituyen un ámbito de trabajo e inspiración en el devenir del movimiento rotario, además de convertirse en un acontecimiento turístico en las ciudades donde se realizan.

 

Asimismo asisten numerosos jóvenes que participan de los Programas de Rotary Internacional, muchos de ellos provenientes del exterior, como en esta oportunidad, donde se recibirá un Grupo de Intercambio de Estudios de Brasil,  Estados Unidos y además cuarenta jóvenes de distintos países americanos y europeos.

 

 

AUTORES: Comisión Legislativa.

 

 

INICIATIVA: Rotary Club Bariloche.

 

 

La Resolución 129-PCM-06, con las modificaciones introducidas, fue aprobada en la sesión del día 8 de mayo de 2006, según consta en el Acta Nº 861/06. Por ello, en ejercicio de las atribuciones que le otorga el Art. 17 de la Carta Orgánica Municipal,

 

 

EL CONCEJO MUNICIPAL DE SAN CARLOS DE BARILOCHE

SANCIONA CON CARÁCTER DE

 

DECLARACIÓN

 

 

Art.  1°)

Declarar Evento de Interés Municipal la “66° Conferencia de Rotary   Internacional Distrito 4930 y 16º Conferencia de Rueda de Cónyuges”, que se desarrollará en San Carlos de Bariloche, entre los días 29 y 30 de  abril de 2006, organizado por el Rotary Club Bariloche.

 

Art.  2°)

La presente declaración no implica la obligatoriedad de efectuar erogaciones por parte de la Administración Municipal.

 

Art.  3°)

Comuníquese. Dése a publicidad. Tómese razón. Cumplido, archívese.