Imprimir

 

DECLARACION N° 1212-CM-06

 

 

DESCRIPCION SINTETICA: DECLARAR DE INTERES CULTURAL MUNICIPAL EL 6º AÑO DE LA EDICIÓN DE LA REVISTA “LA PUERTA” DE ABCSUR.

 

 

ANTECEDENTES

 

La Subsecretaría de Cultura Municipal solicita se declare de Interés Municipal el 6º año de la edición de la revista “La Puerta” de ABCsur.

 

 

FUNDAMENTOS

 

La revista “La Puerta”, de distribución gratuita, editada en su 6º año consecutivo, es una importante fuente de interés socio-cultural, bajo la Dirección de José Fidel Alsina y colaboradores.

 

La misma nos presenta quincenalmente un trabajo elaborado y muy completo con toda la información cultural, brindando conocimiento a turistas y comunidad en general. Contiene notas con entrevistas, programas de eventos en todas sus expresiones, agenda, agrupados, correo de lectores, etc., siendo una forma de apoyo permanente a esta Subsecretaría.

 

“La Puerta” es una revista hecha en Bariloche para todas las edades y de gran ayuda para difundir las actividades de nuestros artistas, artesanos, escritores, fotógrafos, etc.

 

 

AUTOR: Intendente Municipal, Sr. Alberto Icare.

 

 

COLABORADORES: Secretario de Gobierno, Sr. Adolfo Foures y Subsecretario de Cultura, Sr. Luis M. Torrejón.

 

 

El proyecto original Nº 664/06, fue aprobado en la sesión del día 10 de agosto  de 2006, según consta en el Acta Nº 865/06. Por ello, en ejercicio de las atribuciones que le otorga el Art. 17 de la Carta Orgánica Municipal,

 

 

EL CONCEJO MUNICIPAL DE SAN CARLOS DE BARILOCHE

SANCIONA CON CARÁCTER DE

 

DECLARACION

 

Art.  1°)

Declarar de Interés Cultural Municipal el 6º año de la edición de la revista “La Puerta”, de ABCsur.

 

 

 

Art.  2°)

La presente declaración no implica la obligatoriedad de efectuar erogaciones por parte de la Administración Municipal.

 

Art.  3°)

Comuníquese. Dése a publicidad. Tómese razón. Cumplido, archívese.