DECLARACIÓN N° 1227-CM-06

 

 

DESCRIPCION SINTETICA: DECLARAR INTERES MUNICIPAL LA PARTICIPACIÓN DEL EQUIPO DE FUTBOL CRUZ DEL SUR EN LOS TORNEOS ARGENTINOS “B” Y “C” DE FUTBOL MAYORES.

 

ANTECEDENTES

 

Los Torneos Argentinos "B" y "C" de Fútbol Mayores son las competencias de mayor jerarquía en las que participan equipos de la Liga de Fútbol de San Carlos de Bariloche.

 

 

FUNDAMENTOS

 

Los Torneos Argentinos "B" y "C" de Fútbol Mayores tendrán inicio el día 3 de septiembre de 2006 y finalizarán en abril de 2007, organizados y fiscalizados por la Asociación del Fútbol Argentino, disputándose en el Estadio Municipal los encuentros que correspondan a nuestra ciudad.

 

Estos campeonatos permiten al ganador el ascenso de categorías en la Asociación del Fútbol Argentino y los equipos de la Liga de Fútbol Bariloche han participado en forma ininterrumpida desde el año 1979, oportunidad en la que lo hiciera el Club Huahuel Niyeo.

 

El representante local para el Argentino "B" es el Club Deportivo Cruz del Sur que enfrentará a los equipos: Deportivo Roca, Independiente de Neuquén, Alianza de Cutral-Co, Huracán de Comodoro Rivadavia, Cipolletti de Río Negro, Racing de Trelew y Deportivo Madryn.

 

El representante de la Liga de Fútbol Bariloche para el Argentino "C", jugará con los equipos representantes de las Ligas: Confluencia, Rionegrina y Neuquina.

 

 

AUTOR: Intendente Municipal, Sr. Alberto Icare.

 

 

COLABORADORES: Secretario de Deportes, Sr. Oscar Espósito y Secretario de Gobierno, Sr. Adolfo Fourés.

 

 

El proyecto original Nº 693/06, con las modificaciones introducidas, fue aprobado en la sesión del día 28 de septiembre de 2006, según consta en el Acta Nº 867/06. Por ello, en ejercicio de las atribuciones que le otorga el Art. 17 de la Carta Orgánica Municipal,

 


 

EL CONCEJO MUNICIPAL DE SAN CARLOS DE BARILOCHE

SANCIONA CON CARÁCTER DE

 

DECLARACIÓN

 

Art.  1°)

Declarar de Interés Municipal, la participación del equipo de fútbol Cruz del Sur en los Torneos Argentinos “B” y “C” de Fútbol Mayores, organizados y fiscalizados por la Asociación del Fútbol Argentino, a realizarse entre los meses de septiembre de 2006 y abril de 2007 en San Carlos de Bariloche.

 

Art.  2°)

La presente declaración no implica la obligatoriedad de efectuar erogaciones por parte de la Administración Municipal.

 

 

Art.  3°)

Comuníquese. Dése a publicidad. Tómese razón. Cumplido, archívese.