DECLARACIÓN N°  1232-CM-06

 

DESCRIPCION SINTETICA:  DECLARAR DE INTERES CULTURAL Y EDUCATIVO LA 6° JORNADA DE EDUCADORES DE INGLES DE APIZALS – RIO NEGRO.

 

ANTECEDENTES

 

Declaración solicitada por nota 4264-I-06, presentada por la Profesora Cecilia E. Macchi, en representación de la Asociación de Profesores de Inglés de la Zona Andina y Línea Sur (APIZALS).

 

FUNDAMENTOS

 

Este evento es de carácter cultural, educativo, formativo que se realizará los días 20 y 21 de octubre de 2006, en instalaciones de la Universidad FASTA de nuestra ciudad, organizado por APIZALS – Río Negro.

 

Esta Jornada está avalada por la Subsecretaría de Cultura Municipal y cuenta con dos declaraciones de interés municipal (años 2004 y 2005).

 

Es una actividad extensiva a docentes de la especialidad de toda la zona, con el objetivo de brindar un espacio de reunión, actualización, reflexión y trabajo a los docentes de inglés de la Patagonia; como asimismo, trabajar las dificultades diferentes que se presenten, cubrir espacios, acercamientos a material bibliográfico y didáctico en general para la enseñanza de inglés, a través de las presentaciones del material a cargo de editoriales y librerías del país.

 

 

AUTOR: Intendente Municipal, Sr. Alberto Icare.

 

COLABORADORES: Secretario de Gobierno, Sr. Adolfo Fourés y Subsecretario de Cultura, Sr. Luis M. Torrejón.

 

El proyecto original Nº  719/06, fue aprobado en la sesión del día 19 de octubre de 2006, según consta en el Acta Nº 868/06. Por ello, en ejercicio de las atribuciones que le otorga el Art. 17 de la Carta Orgánica Municipal,

 

EL CONCEJO MUNICIPAL DE SAN CARLOS DE BARILOCHE

SANCIONA CON CARÁCTER DE

 

DECLARACIÓN

 

Art.  1°)

Declarar de interés cultural y educativo la 6° Jornada de Educadores de Inglés, organizada por la Asociación de Profesores de Inglés de la Zona Andina y Línea Sur (APIZALS) a realizarse en Bariloche, los días 20 y 21 octubre de 2006.

 

Art.  2°)

La presente declaración no implica la obligatoriedad de efectuar erogaciones por parte de la Administración Municipal.

 

Art.  3°)

Comuníquese. Dése a publicidad. Tómese razón. Cumplido, archívese.