DECLARACION N°  1235-CM-06

 

 

DESCRIPCION SINTETICA: DECLARAR EVENTO DE INTERES DEPORTIVO Y MUNICIPAL EL “2º TORNEO NACIONAL DE HOCKEY  PISTA”.

 

 

ANTECEDENTES

 

Nota de fecha 28 de septiembre de 2006, de la Sra. Silvina Pérez Fornells, Tesorera de la Asociación de Hockey de Bariloche y Lagos del Sur, en la que solicita se declare de interés municipal.

 

Ordenanza 704-CM-97, artículo 2, incisos a) y b), que reglamenta las declaraciones de interés.

 

La Resolución 323-PCM-06, firmada por el Presidente del Concejo Municipal, Sr. Marcelo Cascón.

 

 

FUNDAMENTOS

 

La Asociación de Hockey Bariloche y Lagos del Sur organiza el 2º Torneo Nacional de Hockey Pista, que se desarrollará en las canchas de SOYEM y de Estudiantes Unidos, del 12 al 15 de octubre de 2006.

 

El 1º Torneo de Hockey Pista se realizó en octubre del año pasado en la ciudad de San Juan, y la Asociación de Jockey Bariloche y Lagos del Sur presentó tres equipos: uno Mayor Damas; uno Mayor Caballeros y uno Sub 17 Damas. La final Mayor Damas fue entre el Seleccionado de nuestra ciudad y el Seleccionado de San Juan, obteniendo el 1º puesto y la Categoría de Campeón de dicho Torneo, la Selección Damas Mayor de San Carlos de Bariloche.

 

El Presidente de la Asociación de Hockey Bariloche presentó, a principio de este año, ante la Confederación Argentina de Hockey la propuesta para que San Carlos de Bariloche sea sede del 2º Torneo Nacional, con el objeto de promocionar a nuestra ciudad, no sólo en el plano deportivo, sino como destino turístico.

 

En esta oportunidad participarán seleccionados de: Chubut, Río Negro, Neuquén, Austral (Ushuaia), San Juan y Chile.

 

 

AUTORES: Comisión Legislativa

 

INICIATIVA: Asociación de Hockey Bariloche y Lagos del Sur.

 

 

La Resolución 323-PCM-06, con las modificaciones introducidas, fue aprobada en la sesión del día 19 de octubre de 2006, según consta en el Acta Nº 868/06. Por ello, en ejercicio de las atribuciones que le otorga el Art. 17 de la Carta Orgánica Municipal,

 

 

 

EL CONCEJO MUNICIPAL DE SAN CARLOS DE BARILOCHE

SANCIONA CON CARÁCTER DE

 

DECLARACIÓN

 

Art.  1°)

Declarar Evento de Interés Deportivo y Municipal el 2º Torneo Nacional de Hockey Pista, que se desarrollará en nuestra ciudad los días 12, 13, 14 y 15 de octubre de 2006, organizado por la Asociación de Hockey de Bariloche y Lagos del Sur .

 

Art.  2°)

La presente declaración no implica la obligatoriedad de efectuar erogaciones por parte de la Administración Municipal.

 

Art.  3°)

Comuníquese. Dése a publicidad. Tómese razón. Cumplido, archívese.