Imprimir

DECLARACIÓN N° 1245-CM-06

 

 

DESCRIPCION SINTETICA: DECLARAR DE INTERÉS TURISTICO Y CULTURAL EL EVENTO DENOMINADO: "ECOS DE EL BOLSÓN JAZZ 2006 EN BARILOCHE”.

 

 

ANTECEDENTES

 

Declaración solicitada por nota 4730-1-06, por los Sres. Silvia Truncelliti y Carlos Gatti.

 

 

FUNDAMENTOS

 

Este Festival de Jazz, que se llevará a cabo desde el 1 al 10 de diciembre de 2006, está organizado por el Salón Araucanía, espacio Cultural de Avda. Bustillo Km 11.500 ‑ Bariloche.

 

Es un propuesta en conjunto entre Araucanía y Patagonia Jazz, para realizar en Bariloche cinco conciertos con prestigiosos músicos nacionales e internacionales, propiciando así, ser parte de un Circuito Cultural que permita a nuestros artistas sumarse a otras localidades patagónicas, protagonizando fructíferos conciertos de alto nivel.

 

El Salón Cultural Araucanía, tiene como objetivo darle continuidad en los años, siguientes, teniendo en cuenta los antecedentes de los festivales de jazz que se vienen realizando desde hace seis años en la ciudad de El Bolsón.

 

 

AUTOR: Intendente Municipal, Sr. Alberto Icare.

 

 

COLABORADORES: Secretario de Gobierno, Sr. Adolfo Foures y Subsecretario de Cultura, Sr. Luis Torrejón.

 

 

El proyecto original Nº 743/06, con las modificaciones introducidas, fue aprobado en la sesión del día 23 de noviembre de 2006, según consta en el Acta Nº 871/06. Por ello, en ejercicio de las atribuciones que le otorga el Art. 17 de la Carta Orgánica Municipal,

 

 

EL CONCEJO MUNICIPAL DE SAN CARLOS DE BARILOCHE

SANCIONA CON CARÁCTER DE

 

DECLARACIÓN

 

Art.  1°)

Declarar de Interés Turístico y Cultural el evento denominado: "Ecos de El Bolsón Jazz 2006 en Barilloche” a llevarse cabo desde el 1 al 10 de diciembre de 2006, organizado por el Salón Araucanía, espacio cultural de Av. Bustillo Km 11.500 ‑ Bariloche.

 

 

Art.  2°)

La presente declaración no implica la obligatoriedad de efectuar erogaciones por parte de la Administración Municipal.

 

Art.  3°)

Comuníquese. Dese a publicidad. Tómese razón. Cumplido, archívese.