Imprimir

DECLARACIÓN N° 1247-CM-06

 

 

DESCRIPCION SINTETICA: DECLARAR DE INTERES MUNICIPAL POSTULACIÓN BARILOCHE CONGRESO NACIONAL DERECHO PROCESAL 2009.

 

 

ANTECEDENTES

 

Resolución 506/06 Poder Judicial de la Provincia de Río Negro, Superior Tribunal de Justicia.

 

Ordenanza 704-CM-97, artículo 2, incisos a) y b) que reglamenta las declaraciones de interés.

 

La Resolución 372-PCM-06, firmada por el Presidente del Concejo Municipal, Sr. Marcelo Cascón.

 

 

FUNDAMENTOS

 

El Foro Patagónico de los Superiores Tribunales de Justicia participará  los días 17 y 18 noviembre de 2006 de las  Jornadas Preparatorias del XXIV Congreso en Mar del Plata, ocasión en la que se abordarán las postulaciones para la sede del XXV Congreso y entre éstas, la correspondiente a San Carlos de Bariloche por parte del S.T.J. de la Provincia de Río Negro, para la cual contará con la colaboración especial del Colegio de Abogados de San Carlos de Bariloche y el Colegio de Magistrados y Funcionarios de Río Negro.

 

El Foro Patagónico de los Superiores Tribunales de Justicia, auspicia oficialmente la postulación ante la A.A.D.P. (Asociación Argentina de Derecho Procesal) que el Poder Judicial de la Provincia organice en San Carlos de Bariloche el XXV Congreso Nacional de Derecho Procesal, en la primavera de 2009.

 

Cabe destacar que se solicitará el apoyo técnico para elaborar, presentar y sostener la postulación al Ministerio de Turismo de la Provincia, a la Municipalidad de San Carlos de Bariloche y restantes instituciones públicas y entidades privadas vinculadas a la actividad propia de ser la sede de dicho XXV Congreso Nacional de Derecho Procesal.

 

 

AUTOR: Presidente del Concejo Municipal, Sr. Marcelo Cascón.

 

 

INICIATIVA: Juez de Cámara, Dr. Carlos M. Salaberry.

 

 

La Resolución 372-PCM-06, con las modificaciones introducidas, fue aprobada en la sesión del día 23 de noviembre de 2006, según consta en el Acta Nº 871/06. Por ello, en ejercicio de las atribuciones que le otorga el Art. 17 de la Carta Orgánica Municipal,

 

 

EL CONCEJO MUNICIPAL DE SAN CARLOS DE BARILOCHE

SANCIONA CON CARÁCTER DE

 

DECLARACIÓN

 

Art.  1°)

Declarar de Interés Municipal la postulación del Poder Judicial de la Provincia de Río Negro, ante la Asociación Argentina de Derecho Procesal para la organización en San Carlos de Bariloche, previsto para el año 2009, del “XXV Congreso Nacional de Derecho Procesal”.

 

Art.  2°)

La presente declaración no implica la obligatoriedad de efectuar erogaciones por parte de la Administración Municipal.

 

Art.  3°)

Comuníquese. Dése a publicidad. Tómese razón. Cumplido, archívese.