Imprimir

DECLARACION N° 1254-CM-06

 

 

DESCRIPCION SINTETICA: DECLARAR EVENTO DE INTERES MUNICIPAL Y CULTURAL PRESENTACION MAXIMILIANO GUERRA, BALLET MERCOSUR.

 

ANTECEDENTES

 

Nota de fecha 20 de noviembre de 2006, de Juan Forma de JAB PRODUCCIONES en la que solicita se declare de interés municipal, la presentación en Bariloche, del afamado bailarín argentino, Maximiliano Guerra, junto al Ballet MERCOSUR.

 

Ordenanza 704-CM-97, artículo 2, incisos a) y b) que reglamenta las declaraciones de Interés.

 

La Resolución 384-PCM-06, firmada por el Presidente del Concejo Municipal, Sr. Marcelo Cascón.

 

 

FUNDAMENTOS

 

Organizado por JAB PRODUCCIONES, se presentará en nuestra ciudad el día 14 de diciembre de 2006, el reconocido y mundialmente famoso bailarín Maximiliano Guerra junto al Ballet MERCOSUR, en el Gimnasio Pedro Estremador de Bomberos Voluntarios.

 

El Ballet del MERCOSUR es un sueño que une talentos latinoamericanos que representan a la cultura de sus pueblos, mostrando una gran nobleza y sentido estilístico. Su director, Maximiliano Guerra logra como resultado un trabajo decantado, sensible, brillante, que el público de Bariloche ha presenciado y aplaudido en las primaveras de los años 2001 y 2002.

 

Las obras seleccionadas en cada una de las presentaciones a lo largo del país y del continente hablan claramente de la calidad técnica y anímica, del cuidado formal y del poder de comunicación del espectáculo que combina el ballet clásico con la tradición de la danza argentina o tango.

 

 

AUTOR: Presidente del Concejo Municipal, Sr. Marcelo Cascón.

 

INICIATIVA: Juan Forma de Jab Producciones.

 

La Resolución  N° 384-PCM-06, fue aprobada en la sesión del día 7 de diciembre de 2006, según consta en el Acta N° 872/06. Por ello, en ejercicio de las atribuciones que le otorga el Art.17 de la Carta Orgánica Municipal,


 

 

EL CONCEJO MUNICIPAL DE SAN CARLOS DE BARILOCHE

SANCIONA CON CARÁCTER DE

 

DECLARACIÓN

 

 

Art.  1°)

Declarar Evento de Interés Municipal y Cultural, la presentación en nuestra              ciudad, del reconocido y mundialmente famoso bailarín Maximiliano Guerra junto al Ballet Mercosur, el 14 de diciembre de 2006, en el Gimnasio Pedro Estremador, organizado por JAB PRODUCICIONES.

 

Art. 2°)

La presente declaración no implica erogación alguna por parte de la Administración Municipal.

 

Art. 3°)

Comuníquese. Dése a publicidad. Tómese razón. Cumplido, archívese.