Imprimir

DECLARACIÓN N.º 2631-CM-19

 

DESCRIPCIÓN SINTÉTICA: DECLARA DE INTERÉS MUNICIPAL Y EDUCATIVO XIII SEMINARIO DE LA FUNDACIÓN CHARLES LOUIS DAVIS

 

ANTECEDENTES

 

Constitución de la Provincia de Río Negro.

 

Carta Orgánica Municipal.

 

Ordenanza 2071-CM-10: Jerarquización de las declaraciones de interés del Concejo Municipal. Reglamentación.

 

FUNDAMENTOS

 

Del 14 al 16 de noviembre se llevará a cabo en nuestra ciudad el XIII Seminario de Patología Veterinaria en Argentina y la X Reunión del Foro Permanente de Educación de la Patología Veterinaria.

 

El Seminario se realizará en las instalaciones del Complejo Villa Huinid, y su organización está a cargo del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA) Bariloche y la Asociación Argentina de Patología Veterinaria (AAPV), con la colaboración de la Fundación “Charles L. Davis” (CLD).

 

El evento tiene como principal objetivo acrecentar los conocimientos básicos y mejorar el diagnóstico de enfermedades de ganado a través de la patología veterinaria.

 

Se espera la participación de aproximadamente 100 veterinarios tanto de países limítrofes como de Argentina. En líneas generales los participantes son veterinarios abocados al diagnóstico de las principales enfermedades que impactan en la sanidad y productividad de los rodeos, pertenecientes a instituciones científicas y técnicas, así como también laboratorios privados que brindan servicios de diagnóstico y médicos veterinarios de actividad privada de todo el país.

 

Por lo expuesto, es que se considera significativo declarar de interés municipal y educativo el XIII Seminario de la Fundación Charles Louis Davis en Argentina y la X Reunión del Foro Permanente de Educación de la Patología Veterinaria.

AUTORES: Concejales Julia Fernández, Gerardo Ávila, Diego Benítez, Viviana Gelain y Carlos Sánchez y Puente (JSB).

 

 

El proyecto original N.º 1355/19 fue aprobado en la sesión del día 31 de octubre de 2019, según consta en el Acta N.º 1118/19. Por ello, en ejercicio de las atribuciones que le otorga el Art. 38 de la Carta Orgánica Municipal,

 

 

EL CONCEJO MUNICIPAL DE SAN CARLOS DE BARILOCHE

SANCIONA CON CARÁCTER DE

 

DECLARACIÓN

 

 

Art. 1°)

Se declara de interés municipal y educativo el XIII Seminario de la Fundación Charles Louis Davis en Argentina y la X Reunión del Foro Permanente de Educación de la Patología Veterinaria, organizado por Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria Bariloche y la Asociación Argentina de Patología Veterinaria (AAPV), con la colaboración de la Fundación Charles Louis Davis (CLD) que se realizará del 14 al 16 de 2019 en nuestra ciudad.

 

Art. 2°)

La presente declaración no implica la obligatoriedad de efectuar erogaciones por parte de la Administración Municipal.

 

Art. 3°)

Comuníquese. Dése a publicidad. Cumplido, archívese.