Imprimir

DECLARACIÓN N.º 2438-CM-18

 

DESCRIPCIÓN SINTÉTICA: SE DECLARA DE INTERÉS MUNICIPAL AL FESTIVAL RISE FLY FISHING FILM FESTIVAL 2018

 

ANTECEDENTES

 

Carta Orgánica Municipal.

 

Ordenanza 2071-CM-10: Jerarquización de las declaraciones de interés del Concejo Municipal. Reglamentación.

 

Nota 2393-MEyS-18, solicitando declaración de interés.

 

https://vimeo.com/283068968.

 

FUNDAMENTOS

 

El festival RISE es un evento cinematográfico que reúne las producciones fílmicas de Pesca con Mosca más destacadas del año y las lleva a los cines de las principales ciudades del mundo. Dicho festival se difunde en más de 15 países de Europa y Oceanía en seis idiomas diferentes y desde hace tres años también se desarrolla en Argentina entre los meses de septiembre y octubre. Como Bariloche posee un cuantioso número de adeptos a esta modalidad de pesca, este año la han incorporado a la lista de las diez ciudades que ya son parte del tour del festival RISE por el país.

 

El evento se llevará a cabo el 4 de octubre a las 20:00 h en las instalaciones de la Biblioteca Sarmiento.

 

Los principales medios de comunicación especializados en turismo ya están promocionando este acontecimiento que cada año convoca a miles de fanáticos y que augura ser otro gran éxito.

 

En palabras de Patricio Churruarin “apoyar este evento no sólo enriquece a uno de los atractivos turísticos por excelencia de la región sino además enaltece y posiciona a la ciudad como una de las mecas nacionales para desarrollar esta actividad”

 

Por todo lo expuesto consideramos de importancia que el Concejo Municipal de San Carlos de Bariloche declare de interés municipal al festival Rise Fly Fishing Film Festival 2018 a realizarse el día 4 de octubre a las 20:00 h en las instalaciones de la Biblioteca Sarmiento.

 

AUTOR: Concejal Daniel González (PRO).

 

INICIATIVA: Patricio Churruarin.

 

 

El proyecto original N.º 974 /18 fue aprobado en la sesión del día 6 de septiembre de 2018, según consta en el Acta N.º 1103/18. Por ello, en ejercicio de las atribuciones que le otorga el Art. 38 de la Carta Orgánica Municipal,

 

 

EL CONCEJO MUNICIPAL DE SAN CARLOS DE BARILOCHE

SANCIONA CON CARÁCTER DE

 

DECLARACIÓN

 

Art. 1°)

Se declara de interés municipal al Festival Rise Fly Fishing Film Festival 2018 a realizarse el día 4 de octubre de 2018 a las 20:00 h en las instalaciones de la Biblioteca Sarmiento.

 

Art. 2°)

La presente declaración no implica la obligatoriedad de efectuar erogaciones por parte de la Administración Municipal.

 

Art. 3°)

Comuníquese. Dése a publicidad. Cumplido, archívese.