Imprimir

 

COMUNICACIÓN N° 710-CM-11

 

 

DESCRIPCIÓN SINTÉTICA: COMUNICAR AL PODER EJECUTIVO MUNICIPAL  NECESIDAD DE PROVEER DE RECURSOS A JUNTA ELECTORAL MUNICIPAL PARA LLEVAR A CABO EL SISTEMA DE ELECCIÓN POR CIRCUITOS.

 

ANTECEDENTES

 

Carta Orgánica Municipal.

 

FUNDAMENTOS

 

En función al planteo formulado por los miembros de la Junta Electoral Municipal en reunión de Comisión Legislativa del día miércoles 20 de abril de 2011, según consta en el Acta 196, respecto a la falta de partidas presupuestarias para llevar a cabo las tareas inherentes a la conformación del Padrón por Circuitos de nuestra ciudad, corresponde a este Concejo Municipal manifestarse a través de la presente comunicación al Departamento Ejecutivo Municipal, en el sentido de acompañar el planteo y solicitar que arbitre los recursos tanto materiales como humanos para que la Junta Electoral Municipal pueda llevar adelante e implementar el Sistema de  Elección por Circuitos.

 

 

AUTORES: Comisión Legislativa: Concejales Silvana Camelli (PCcP); Claudio Otano, Laura Alves (CpD); Alfredo Martín, Silvia Paz (FG-FpV); Francisco De Cesare (PS); Darío Rodríguez Duch (ARI); Daniel Pardo (PRR); Darío Barriga y Arabela Carreras (SUR-FpV).

 

El proyecto original Nº 846/11, con las modificaciones introducidas, fue aprobado en la sesión del día 2 de mayo de 2011, según consta en el Acta Nº 962/11. Por ello, en ejercicio de las atribuciones que le otorga el Art. 38 de la Carta Orgánica Municipal,

 

 

EL CONCEJO MUNICIPAL DE SAN CARLOS DE BARILOCHE

SANCIONA CON CARÁCTER DE

 

COMUNICACIÓN

 

 

Art.  1°)

Se comunica al Intendente Municipal de la Municipalidad de San Carlos de Bariloche la necesidad de proveer de recursos necesarios a la Junta Electoral Municipal para llevar a cabo el Sistema de Elección por Circuitos.

 

Art.  2°)

Comuníquese. Dése a publicidad. Tómese razón. Cumplido, archívese.