Imprimir

 

COMUNICACION N° 662-CM-09

 

 

DESCRIPCION SINTETICA: COMUNICAR A LA A.D.I.F.S.E LA NECESIDAD DE CONTRATO EN COMODATO CON ASOCIACION CLUB ATLETICO BARILOCHE 16.

 

 

ANTECEDENTES

 

Carta Orgánica Municipal.

 

Nota de la Asociación Club Atlético Bariloche 16, personería jurídica 1923.

 

Contrato de comodato firmado por el ex Intendente Icare en el año 2004.

 

 

FUNDAMENTOS

 

La A.D.I.F.S.E (Administración de Infraestructuras Ferroviarias Sociedad del Estado)  cuenta con predios en nuestra ciudad aledaños al ferrocarril.

 

La Asociación Club Atlético Bariloche 16, personería jurídica 1923, fundada en el año 1996, cuenta con una parcela de tierra ubicada en la margen de la estación de ferrocarril de aproximadamente 480 m2 bajo nomenclatura catastral 19-3-A-A12-02 sobre la calle Vereertbrugheen. A fin de gestionar la conexión de servicios de agua y luz, que es vital para el desarrollo de actividades, se hace necesario contar con un contrato de comodato por parte de la A.D.I.F.S.E. 

 

Hay que resaltar que el Club Atlético Bariloche 16, ha hecho mejoras en el predio, como de cercado, vestuarios provisorios, bufette móvil, invirtiendo gran parte de los recursos del club, obtenidos gracias a la colaboración de distintas organizaciones como así también eventos, rifas y algunas donaciones.

 

Este Club contiene a más de 300 personas, en sus categorías: Mayores, Juveniles e Infantiles, los cuales encuentran un espacio para practicar actividades deportivas. Además la Asociación integra la Liga de Fútbol Bariloche (LI.FU.BA) perteneciente a la Asociación de Fútbol Argentino (A.F.A).

 

 

 

AUTOR: Concejal Claudio Otano (CpD).

 

COLABORADORAS: Patricia Rodríguez (secretaria bloque CpD) y Alejandra Douglas (secretaria Concejal Alves).

 

 

 

El proyecto original Nº 509/09, fue aprobado en la sesión del día 17 de diciembre de 2009, según consta en el Acta Nº 939/09. Por ello, en ejercicio de las atribuciones que le otorga el Art. 38 de la Carta Orgánica Municipal,

 

 

EL CONCEJO MUNICIPAL DE SAN CARLOS DE BARILOCHE

SANCIONA CON CARÁCTER DE

 

COMUNICACION

 

 

Art.  1°)

Se comunica a la Administración de Infraestructuras Ferroviarias Sociedad del Estado ( A.D.I.F.S.E), la necesidad de realizar un comodato con la Asociación Club Atlético Bariloche 16, sobre la parcela 19-3-A-A12-02.

 

Art.  2°)

Se envía copia de la presente a la Secretaría de Control de Empresas Públicas de la Provincia de Río Negro.

 

Art.  3°)

Comuníquese. Dése a publicidad. Tómese razón. Cumplido, archívese.