martinezConcejal
(JSB)

Nació en 1962 en Rosario, y reside en Bariloche desde 1987.  Es mediador, guía de Trekking en cordillera y Abogado. Desde su llegada a la ciudad, ejerció la docencia secundaria y universitaria, y la abogacía en forma privada.
Fue asesor legal interno de la Cooperativa de Electricidad Bariloche, miembro del Consejo de la Magistratura de la Provincia de Río Negro en dos oportunidades, conjuez Federal (Juzgado Federal de S.C. de Bariloche entre el 95 y el 2000), e integrante del Tribunal de Disciplina del Colegio de Abogados de Bariloche.
También conformó la O.N.G. ambientalista denominada  Comunidad de la Cuenca del Nahuel Huapi, y promovió proyectos de separación de residuos en el hogar.
En el mundo del deporte, fue presidente de la Subcomisión de Rugby y entrenador del Club Los Pehuenes. Forma parte de ONG Bicicletas por la Vida y es miembro de la Comisión Directiva del Club Andino Bariloche.
En la función pública, en 2002 asumió como Secretario de Gobierno de la Municipalidad. Y entre 2003 y 2007 fue electo vicepresidente primero del Concejo Deliberante.