Imprimir
Opinión s/ proyecto 280/2004 Comunicar al Departamento Ejecutivo Municipal abstención firma de convenios y/o contratados sin autorización previa del Concejo Municipal.

San Carlos de Bariloche, 13 de diciembre de 2004

A:  Presidencia del Concejo.

De: Asesoría Letrada.

 

Ref: opinión s/ proyecto 280/2004 Comunicar al Departamento Ejecutivo Municipal abstención firma de convenios y/o contratados sin autorización previa del Concejo Municipal.

 

 

Me dirijo a Ud. y por su intermedio al Cuerpo que representa a fin de dictaminar en relación al proyecto de la referencia.

 

 Conforme las previsiones del Reglamento Interno del Concejo Municipal – Resolución 143-CM-95 por medio de Comunicaciones, el Concejo Municipal particularmente CONTESTA- RECOMIENDA – PIDE O EXPONE ALGO ( inc. d) del art. 106).

 

En este sentido las comunicaciones, constituyen por su naturaleza, actos institucionales, propios del mérito del Cuerpo; sin perjuicio de ello, analizado el contenido del proyecto, surge clara su correspondencia, con las previsiones de los arts. 25, inciso 13  y 17, inciso 7; ambos de la Carta Orgánica Municipal.

 

Sin más y estando a vuestra entera disposición saludo a Ud. y por su intermedio a los Sres. Concejales muy atentamente.

 

 

Dictamen 190/04 A.L.C.M.