Imprimir

 

La última semana de noviembre de cada año se realiza en Bariloche un programa de actividades  de concientización y debate, que busca tender redes interinstitucionales y sumar a los varones en la defensa del derecho a las mujeres a una vida libre de violencia.


El objetivo de la “Semana de Acciones por la No Violencia contra las Mujeres”, es promover el derecho humano de las mujeres a una vida libre de violencia, y crear un ámbito que permita hablar de situaciones que se ocultan, donde la violencia física, psicológica, sexual o económica generan efectos devastadores en la vida de muchas mujeres, con impacto claro en la salud física y mental y en las oportunidades de desarrollo humano.


Además del Concejo Deliberante, a la comisión organizadora se convoca a representantes del Ejecutivo Municipal, del Foro Bariloche para la Educación Superior, las ciencias, las tecnologías y la cultura, el Servicio Social del Hospital Zonal, la UEL, OFAVI, Ministerio de Desarrollo Social de Nación, INADI y otras organizaciones. Para más información, contactarse al 4433016.