Imprimir

casas

Concejal
(Frente de Todos)

 

Nació en Bariloche el 14 de enero de 1965. Cursó la primaria en la Escuela N° 16 y el secundario en el Colegio Nacional Ángel Gallardo, con orientación en Turismo. 

En 1986 viajó a Mendoza para estudiar la Licenciatura en Sociología, en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Nacional de Cuyo.

En esta etapa, comenzó a militar en la Juventud Universitaria Peronista (JUP). Ocupó cargos dentro del Centro de Estudiantes, representando al Frente Estudiantil de Liberación (FEL).

Fue secretario académico y subcoordinador de la carrera de Sociología en representación del estudiantado.

Trabajó en la comisión que reformó el Plan de Estudio de Sociología aún vigente. No finalizó la carrera.

Luego, se convirtió en técnico universitario en gestión de empresa, egresado en el Instituto Tecnológico Universitario (ITU), dependiente de la Universidad Nacional de Cuyo.

Vivió 20 años en Mendoza, donde fue secretario de Prensa y Adoctrinamiento, como representante de la JP en el Partido Justicialista. Además, se desempeñó como coordinador general de Dirección  de Inspección General del Departamento de Guaymallén. Allí realizó su tesis y reformuló el área con presentación por ordenanza, creando sectores como Defensa al Consumidor y Desarrollo Local. Acompañó de manera constante en este período a los pequeños y medianos productores.

Fue coordinador general de la Dirección de Acción Social. Llevó adelante los Programas Familia (9.981 beneficiarios) y Trabajar (5.556 beneficiarios).

En Bariloche ingresó por concurso externo como inspector a la Dirección de Inspección General de la municipalidad. Ejerció el cargo de jefe del Departamento de Fiscalización y Medio ambiente.

Participó durante dos periodos consecutivos de la comisión del Soyem como revisor de cuenta y secretario adjunto. También se desempeñó como secretario adjunto de la CTA Zona Andina. Tiene dos hijos.