concejaldiacomision

Se trata de la actividad que impulsa el cuerpo legislativo y que cuenta con la participación de 12 colegios. Hoy se desarrolló la primera reunión de comisión, donde hubo un importante intercambio de ideas. Los alumnos que participan del programa “Concejal por un Día - Construyendo Democracia” desarrollaron hoy la primera reunión de comisión, en la que intercambiaron posturas acerca de las distintas iniciativas que elaboraron.

Se trata de la tercera edición de la actividad que impulsa el cuerpo legislativo y que introduce a los jóvenes de tercero, cuarto y quinto año en la vida institucional de la ciudad.

En el encuentro de hoy, los alumnos presentaron a sus pares los proyectos que elaboraron junto a los ediles tutores y sus docentes, y luego se produjo un intercambio acerca de cada una de las iniciativas.

Los concejales Diego Benítez, Irma Haneck, Carmen Giménez, Elena Welleschik y Edith Garro participaron de la actividad y brindaron su experiencia a los estudiantes.

Los establecimientos que participan de la actividad son San Esteban, CEM 97, Escuela Cooperativa Técnica Los Andes, Dante Alighieri, Antu Ruca,   Primo Capraro, Don Bosco, CEM 105, CEM 37, CEM 77 y CENS 4.