Imprimir

antiques2014

El acto se realizó en hotel Panamericano y fue transmitido por Radio Nacional, en vivo. Graciela Novellino y Juanjo Miraglia aportaron sus acordes a una jornada cargada de recuerdos y nostalgia.

Veintitrés vecinos de Bariloche fueron distinguidos por el Concejo Municipal como Antiguos Pobladores, en un emotivo acto que por primera vez se llevó a cabo en uno de los salones del hotel Panamericano.

El evento contó con la presencia del Gobernador Alberto Weretilneck, la Intendente María Eugenia Martini, el presidente del Concejo Ramón Chiocconi, los ediles Carlos Valeri, Alejandro Ramos Mejía, Edith Garro, Mauro Gonzalez,  Alfredo Martín y Elena Welleschik .

Además estuvieron la Senadora Nacional Silvina García Larraburu, los legisladores rionegrinos Pedro Pesatti, Silvia Paz, Beatriz Contreras, Arabela Carrera, los integrantes del Tribunal de Contralor del municipio Daniela Nuñez y Damian Fuentes, además de funcionarios municipales y provinciales.

Francisco Valentín Luna  era uno de los homenajeados pero lamentablemente falleció el jueves pasado. Su esposa, Agustina Peñepil, también fue  homenajeada y a pedido de ella y de su hija,
recibieron su distinción.

Las intervenciones artísticas estuvieron a cargo de Graciela Novellino y la guitarra de   "Juanjo" Miraglia, quienes deleitaron a los presentes y a los radioescuchas con lo mejor del 2x4.

Como todo cumpleaños no faltó la torta para festejar el 112º aniversario de San Carlos de Bariloche que fue elaborada por los alumnos de la Escuela de Hotelería de nuestra ciudad.