Imprimir

 

El presidente del Concejo  Municipal, Ramón Chiocconi, en su nombre y en representación del cuerpo, expresa sus más profundas condolencias por el fallecimiento del señor vicegobernador de la provincia de Río Negro, Carlos Peralta, y acompaña a familiares y allegados en tan doloroso momento.

Asimismo adhiere a las múltiples voces que lamentaron la desaparición física de Carlos y reconoce su calidad humana, no sólo a través del ejercicio de la política sino también en otros ámbitos de la vida.

En ese sentido, Chiocconi dijo que Peralta “fue un hombre con una gran sensibilidad humana, que estuvo siempre a disposición de la gente, incluso en los momentos más complejos de la realidad provincial. Ocupó distintos roles institucionales y  fue también un gran militante que defendió con absoluta entereza la causa peronista en toda la provincia”.

Mencionó además que “los rionegrinos vamos a sentir fuertemente su ausencia, debido a que fue un gran conocedor de todo los rincones del territorio provincial, donde llevó su capacidad de gestión, su trabajo y dedicación para concretar objetivos que parecían inalcanzables”.