×

Error

[sigplus] Critical error: Image gallery folder noticias/logo_juventud_2012.jpg is expected to be a path relative to the image base folder specified in the back-end.

Imprimir

[sigplus] Critical error: Image gallery folder noticias/logo_juventud_2012.jpg is expected to be a path relative to the image base folder specified in the back-end.

{gallery}noticias/logo_juventud_2012.jpg{/gallery}Este fin de semana comenzaron las competencias de la Semana de la Juventud, edición 2012. El gimnasio Nº 2 congregó a gran cantidad de estudiantes que alentaron a sus equipos en las competencias de voley y fútbol-tenis mixto. Hoy, en el gimnasio Nº 1 se juega la última serie, antes de las finales que se llevarán a cabo el miércoles 31 de octubre y el viernes 02 de noviembre de 08.00 a 13.00 h en ambos días.

 

Mientras tanto, en la Sala de Sesiones del Concejo Municipal, a partir de las 14.00 h de este lunes se colgarán las imágenes de las escuelas que participan en el  Concurso de fotografía. Este mismo día, el jurado seleccionará las fotografías ganadoras que comenzarán a sumar puntos para el logro de los premios.

Esta es la primera vez que se compite en este rubro. Cada grupo presentará una serie de dos fotografías de 13 x18 cm con una breve reseña explicativa, las cuales deberán reflejar la temática elegida de este año para la Semana, que es “Bariloche, a través de tus ojos. Tu mirada vale, decime lo que ves”. Las fotos se mantendrán expuestas en el recinto de este cuerpo deliberativo.

Siguiendo con las actividades, el martes 30 de octubre se realizará la competencia de Circo en el Quincho del SOYEM, ubicado en Brown y Castex. El miércoles, los jóvenes estudiantes expondrán sus monografías en la Sala de Sesiones del Concejo Municipal y el jueves demostrarán sus habilidades en baile, que este año tendrá como protagonista a la salsa, en el gimnasio del SOYEM. En ese mismo día, empezará el armado de Stands y del Escenario Central en el Centro Cívico, en donde se llevarán a cabo las actividades centrales del fin de semana comenzando el viernes 02 de noviembre a partir de las 15.00 h y que llenará de color y música el centro de la ciudad.