×

Error

[sigplus] Critical error: Image gallery folder noticias/logo_juventud_2012.jpg is expected to be a path relative to the image base folder specified in the back-end.

Imprimir

[sigplus] Critical error: Image gallery folder noticias/logo_juventud_2012.jpg is expected to be a path relative to the image base folder specified in the back-end.

{gallery}noticias/logo_juventud_2012.jpg{/gallery}La presidenta del Concejo Deliberante y el titular de la Comisión organizadora de la semana, presentaron el cronograma de actividades. Este sábado comienzan las disciplinas deportivas y el próximo fin de semana habrá actividades en el Centro Cívico, con presentaciones en vivo, concursos y la tradicional  presentación de los stands.

 

La Semana de la Juventud 2012 ya se palpita. Este sábado, en el Gimnasio Municipal 2, los distintos cursos iniciarán su participación en las distintas disciplinas deportivas dando comienzo de manera oficial a la Semana de la Juventud 2012.

La titular del Concejo Deliberante María Eugenia Martini y el presidente de la Comisión Organizadora de la Semana, Mauro Gonzalez, brindaron hoy una conferencia de prensa en la que detallaron las distintas actividades que se realizarán desde mañana.

Osvaldo González, de la Secretaría de Turismo, y Julio César Gianelli, responsable de la Subsecretaría de Cultura del municipio, participaron de la presentación a la prensa y aportaron información también en relación a las actividades que forman parte de la Semana.

El lema que caracteriza  a la tradicional actividad, destinada a los últimos años del colegio secundario, es “Bariloche a través de tus ojos”. Este año participarán 39 establecimientos educativos, públicos y privados, quienes intentarán sumar puntos a través de las distintas disciplinas artísticas y deportivas.

El programa de actividades prevé para este sábado 27, de 8 a 13, las primeras competencias deportivas en el Gimnasio Municipal 2, las cuales tendrán continuidad el domingo, de 9 a 19, en el mismo establecimiento.

El lunes 29 en el Gimnasio Municipal 1 habrá nuevas competencias de deportes en el Gimnasio Municipal 1, de 8 a 12. Y por la tarde se realizará la competencia de Fotografía en la Sala de Sesiones del Concejo, desde las 14 y hasta las 19.

El martes se llevará a cabo la competencia de Circo en el quincho del Soyem (Brown y Castex), de 9 a 18.30.

La Secretaría de Comunicación Institucional del Concejo Deliberante enviará comunicados todos los días para informar las actividades del día siguiente las cuales también estarán publicadas en www.facebook.com/concejobariloche, www.concejobariloche.gov.ar o a través de su cuenta de twitter @Concejobrc.

Descargar Programa