×

Error

[sigplus] Critical error: Image gallery folder noticias/logo_juventud_2012.jpg is expected to be a path relative to the image base folder specified in the back-end.

Imprimir

[sigplus] Critical error: Image gallery folder noticias/logo_juventud_2012.jpg is expected to be a path relative to the image base folder specified in the back-end.

{gallery}noticias/logo_juventud_2012.jpg{/gallery}En el día de la primavera se lanzarán, en forma oficial, las actividades programadas para la edición 2012 de la Semana de la Juventud, que este año se realizará en la última semana de octubre.

El lugar de encuentro para el 21 de septiembre será el playón municipal de la costanera de 13.00 a 18.00 horas. La idea es que los jóvenes compartan una tarde de picnic, con música y bandas en vivo, con muchas sorpresas, y además en ese momento accederán al cronograma completo de lo que sucederá a partir del 27 de octubre, a través de la entrega de material gráfico.

 

La convocatoria es abierta para todos los estudiantes de los niveles del secundario, de esta manera, quienes sean futuros protagonistas comenzarán a sentir lo que es esta verdadera fiesta de la juventud.

Habrá reparto de golosinas y bebidas pero además, se solicita que se lleve algo para compartir.

 

Ya se inscribieron 16 colegios para participar de esta edición. Mañana, viernes 14 de septiembre cierra la inscripción que puede ser presentada hasta las 15.00 h en la Mesa de Entradas del Concejo Municipal, ubicado en el Centro Cívico

 

Hoy por la mañana, la presidenta del Cuerpo, María Eugenia Martini y el concejal Mauro Gonzalez, responsable de la organización junto a otras autoridades visitaron el lugar donde se desarrollará el encuentro del viernes 21 de septiembre.