Informamos que la Mesa 6 de Septiembre se reunió el viernes 19 del corriente mes con el objeto de realizar una evaluación sobre las actividades organizadas en el marco de la consigna “Una noche sin Alcohol”. Desde el grupo de trabajo se agradeció las adhesiones y acompañamiento general. Se resolvió, además, repetir la jornada recreativa, deportiva y cultural durante el noviembre. Esta idea nació a raíz de una propuesta concreta de los jóvenes que participaron en “Una noche sin Alcohol”.

Participaron de la convocatoria los alumnos del Colegio Amuyén, Don Jaime de Nevares (directivos, alumnos y docentes), integrantes de la Fundación Grupo Encuentro, representantes de la Asociación de Propietarios de Taxis, la Fundación Gente Nueva, Hospital Zonal Bariloche, Junta Vecinal Casa de Piedra, padres, y representantes del Concejo Municipal. 
El 3 de octubre se realizará la próxima reunión de la Mesa 6 de septiembre en la sala de sesiones del Concejo Municipal, a las 17 horas.
Recordamos que la Mesa se constituyó con el objeto de generar y proponer estrategias de prevención,  comunicación y concientización; además del  acompañamiento a las políticas públicas vinculadas a la problemática de las adicciones, en particular, del alcohol.