Imprimir

jeremiasthomas

 

Durante el mes de febrero en el hall de entrada del 1º piso del Concejo Municipal de San Carlos de Bariloche, Jeremias Thomas expone una serie de fotografías propias en el marco del ciclo de arte Bariloche Expone, organizado por el Concejo Municipal. La muestra podrá visitarse de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas.

De la Obra

Se compone de una selección de algunas de mis fotografías. La serie "Cielos del Sur" se compone de varias fotos de la vía láctea, estrellas fugaces, satélites, las nubes de magallanes y otras constelaciones. Todas las fotografías son propias y tienen únicamente retoques de revelado.
El resultado final se obtiene mediante distintas herramientas manuales, como ser el tiempo de exposición, la apertura del obturador o modificaciones de la distancia focal. Para todas mis fotografías siempre tengo en cuenta la ubicación de la vía láctea, horarios y fases lunares, el clima y algunos otros factores que en composición con el paisaje resultan en estas imágenes.

Del Autor

Soy un arquitecto y fotógrafo nacido en Buenos Aires pero residente en Bariloche. Si bien me dedico a la arquitectura mi verdadera pasión es la fotografía. Soy un artista autodidacta que se especializa en fotografías de paisajes y la belleza de Bariloche es la principal razón por la cual decidí vivir en esta ciudad.