De nuestra consideración:

Por la presente nos dirigimos a Ud. y por su intermedio a los alumnos que cursan el último año de estudios en ese establecimiento, a los efectos de invitarlos a participar de las actividades de la Semana de la Juventud, que se realizarán entre el 25 de octubre y el 2 de noviembre de 2009, organizadas por el Concejo Municipal de San Carlos de Bariloche.

El presente año, debido a la difícil situación económica que atraviesa la Municipalidad y a los inconvenientes generados por la emergencia sanitaria declarada en la Provincia de Río Negro, pospusimos la fecha de realización de las actividades y propondremos una modalidad diferente de participación respecto de lo realizado en oportunidades anteriores. La intención es adecuar la propuesta a los recursos disponibles, fomentando la participación amplia y comprometida de los estudiantes.

Las actividades están destinadas a todos los jóvenes y adultos que cursan el último año de la escuela secundaria, en establecimientos públicos y privados, diurnos y nocturnos. Algunos de los eventos tendrán carácter de concurso con premios en efectivo, y otros eventos tendrán por finalidad compartir el festejo de la primavera y el día del estudiante, promoviendo el conocimiento y la fraternidad entre los participantes.

La participación de cada curso deberá ser confirmada con una inscripción previa obligatoria, después de la cual se convocará a los representantes de los cursos inscriptos a reuniones informativas que serán convocadas oportunamente. Para mayor información, adjuntamos un anexo con los reglamentos de participación y ponemos a disposición nuestra página web, www.concejobariloche.gov.ar y nuestro teléfono 428250.

Agradeciendo su amable atención, y rogándole ponga en conocimiento a sus alumnos y docentes acerca de esta propuesta, saludamos a Ud. muy atentamente.

Daniel Pardo                           Lic. Arabela Carreras
Concejal                                          Concejal

 Descargar Ficha de Inscripción y Bases

document  Inscripción y Bases Semana de la Juventud 2009 (60 KB)