Imprimir

El Concejo Municipal de San Carlos de Bariloche invita nuevamente a participar del lanzamiento del “Proyecto E-Residuos Bariloche”; el mismo, previsto para fines de abril, se había visto afectado por la erupción del volcán Calbuco.

Se trata de un Plan de Tratamiento de la basura electrónica a través de un proyecto que llevarán a cabo alumnos del Colegio Tecnológico del Sur (CTS). La actividad se realizará este viernes 8 de mayo con una jornada en donde los alumnos y docentes compartirán los fundamentos de este nuevo proyecto, en calle Rolando 654, en el horario de 15:00hs a 19:00hs.

El equipamiento recuperado será donado a sectores desfavorecidos de la sociedad (instituciones y organizaciones sociales, centros de salud, comedores populares, escuelas, etc.) con el fin de reducir la brecha social y digital.

Se invita a participar a toda la comunidad, tanto a particulares, instituciones o empresas a donar equipamiento o componentes informáticos que ya no tengan en uso.

Esta experiencia está planteada como un servicio a la comunidad y una respuesta a la problemática ambiental generada por la llamada basura electrónica.