×

Error

[sigplus] Critical error: Image gallery folder noticias/larraburulescano.jpg is expected to be a path relative to the image base folder specified in the back-end.

[sigplus] Critical error: Image gallery folder noticias/larraburulescano.jpg is expected to be a path relative to the image base folder specified in the back-end.

{gallery}noticias/larraburulescano.jpg{/gallery} El presidente del Concejo Municipal, Ramón Chiocconi y el concejal Leandro Lescano se reunieron hoy con la Senadora Nacional Silvina Larraburu para avanzar en la firma del convenio para implementar en el Cuerpo Legislativo local, el programa de Gestión de Calidad y Extensión Parlamentaria en el marco del Plan Federal de Calidad Legislativa llevada adelante por el Senado de la Nación. El programa tiene como principal objetivo ofrecer herramientas que contribuyan al mejoramiento de la calidad legislativa en los diferentes niveles de organización parlamentaria. En tal sentido, a través de su implementación y la capacitación del personal, se busca que sean incorporadas normas y parámetros de calidad en los procesos de gestión legislativa y social, y de esta manera, lograr obtener la certificación de la norma internacional ISO 9001, la cual acredita excelencia de calidad en la gestión de procesos internos.

El Plan Federal de Calidad Legislativa fue implementado desde el 2012 por el Honorable Senado de la Nación. A fin de dar continuidad y ampliar la experiencia reunida en este proyecto, desde el parlamento nacional se promueve la firma de convenios con otros organismos legislativos para la implementación de dicho programa, y avanzar en el logro de organizaciones más eficientes, con personal motivado y capacitado, orientadas a la satisfacción de los ciudadanos y a la mejora de los procesos internos.