×

Error

[sigplus] Critical error: Image gallery folder noticias/chiocco.jpg is expected to be a path relative to the image base folder specified in the back-end.

[sigplus] Critical error: Image gallery folder noticias/chiocco.jpg is expected to be a path relative to the image base folder specified in the back-end.

{gallery}noticias/chiocco.jpg{/gallery} El presidente del Concejo a cargo de la Intendencia, Ramón Chiocconi, se reunió este domingo con el jefe comunal de El Bolsón, Ricardo García, para que Bariloche se sume a la búsqueda de Manuel Matías Kim (30) quien finalmente fue encontrado con vida. Chiocconi estuvo en el municipio y a través suyo se contactó a la Comisión de Auxilio (CAX) del Club Andino Bariloche (CAB) para sumar su participación en la búsqueda de Kim.

No obstante la colaboración de la patrulla de la CAX quedó sin efecto, debido a que el joven fue encontrado más tarde.

Antes Chiocconi y García evaluaron el trabajo realizado desde el 31 de diciembre, día en que desapareció el joven, y hubo intercambio de información acerca del rastrillaje realizado hasta el momento de su hallazgo.

El jefe comunal de la localidad de la morca apeló a la amplia experiencia de la Comisión de Auxilio para poder dar con Kim.

Chiocconi, quien es médico especializado en montaña, guía y rescatista, forma parte de la entidad desde hace 25 años e incluso la presidió entre 2004 y 2008.

Del encuentro realizado en la sede comunal contó con la presencia además de Sergio Giménez (CAX) y de integrantes del gabinete de El Bolsón de Gobierno, Defensa Civil y Turismo.