×

Error

[sigplus] Critical error: Image gallery folder noticias/conectarigualdad.jpg is expected to be a path relative to the image base folder specified in the back-end.

Imprimir

[sigplus] Critical error: Image gallery folder noticias/conectarigualdad.jpg is expected to be a path relative to the image base folder specified in the back-end.

{gallery}noticias/conectarigualdad.jpg{/gallery} Varios cursos participantes de la edición 2013 de la Semana de la Juventud trabajaron ayer en la edición de sus spot, en el marco de las actividades previstas por la organización, junto al programa nacional Conectar Igualdad. El trabajo de los estudiantes se realizó ayer en la Sala de Sesiones del Concejo Municipal, donde técnicos del programa dieron sus instrucciones a los alumnos para la elaboración de los trabajos.

Se trata del primer año en el que la organización de la Semana, que coordina el edil Mauro Gonzalez, incluye a Conectar Igualdad para la realización de este trabajo, aunque la participación del Programa Nacional incluirá también talleres abiertos a todo el público.

La jornada de trabajo de los estudiantes continuará este jueves en la sala de sesiones, mientras que los talleres abiertos se realizarán viernes y sábado en el Centro Cívico.

 Los estudiantes que participan de esta competencia puntuable para la Semana realizaron un relevamiento a través de imágenes que reflejan la cultura, trabajo, educación, ciencia y actividades deportivas de la ciudad.

El objetivo es promover a través de recursos digitales la visibilización de la tarea que realizan distintos grupos de jóvenes organizados de Bariloche.

 De acuerdo a las bases establecidas por la organización, “las imágenes deberán expresar la mirada de los jóvenes sobre su ciudad. Donde se destaque sus características de la cotidianeidad. Mostrando como los mismos participantes viven/disfrutan de su ciudad, más allá del gran potencial turístico".

Técnicos de Conectar Igualdad dieron una charla explicativa a los alumnos, priorizando el funcionamiento y las normativas vigentes sobre el programa Huayra Linux.