Imprimir

Lograron los primeros puestos en ambas categorías. El Concejo Municipal entregó los 14 premios para los competidores del evento, que congregó a un buen marco de público.  La Intendenta Municipal María Eugenia Martini,  los concejales Carlos Valeri, Vicepresidente primero a cargo de la Presidencia del Concejo,  Alfredo Martín e Irma Haneck y funcionarios municipales premiaron ayer a los ganadores del tradicional concurso de Hacheros, realizado en el marco de la Fiesta  Nacional de la Nieve.

Eulogio Quijada y Angélica Vergara fueron los vencedores en las categorías hombres y mujeres respectivamente, quienes recibieron los premios de manos de Martini y Valeri.

En la categoría hombres, el segundo lugar fue para Rubén Quijada, Daniel Monsalve salió tercero, cuarto fue Rigoberto Oyarzo, quinto José Quijada, sexto fue el ganador de la edición 2012 Martín Quijada y séptimo Alejandro Figueroa.

En mujeres, las siete primeras en cortar el rollizo fueron Angélica Vergara, Rosa Monsalve, Andrea Henriquez, Blanca Quijada, Soledad Oyarzo, Daniela Monsalve y Luisa Quijada.

La tradicional competencia se realizó en la Costanera y contó con una importante presencia de público, que disfrutó de la jornada de sol desde los jardines del Centro Cívico.

El evento fue organizado por la Secretaría de Deportes de la Municipalidad de Bariloche.