[sigplus] Critical error: Image gallery folder noticias/festejos_dinamarca.jpg is expected to be a path relative to the image base folder specified in the back-end.

{gallery}/noticias/festejos_dinamarca.jpg{/gallery} El 5 de junio se conmemora el aniversario de la entrada en vigencia de la primera Constitución de Dinamarca, que data de 1849. La comunidad danesa se unió a los festejos de ese país, realizando el tradicional izamiento de los pabellones argentino y danés en el Paseo de las colectividades de nuestra ciudad.

Se contó con la presencia del concejal Carlos Valeri, Vicepresidente 1º a cargo de la presidencia del Concejo Municipal; el señor Rubén Fernández, Secretario de Cultura Municipal y de Alan Withington, presidente de la Asociación de Amigos de las Colectividades, quien ofició de anfitrión de las autoridades presentes y de las otras colectividades que acompañaron este emotivo momento. Luego, se agasajó a los asistentes con un vino de honor en el Salón del Banco Provincia de Río Negro.