Debido a la rotura del caño que abastece de gas, se debió cortar el suministro en toda la ciudad de Bariloche, lo mismo ocurre en Dina Huapi, por la complejidad de las tareas no se tiene precisión del tiempo que permanecerá cortado la provisión del mismo.

Las tareas de reparación del gasoducto las continua realizando la empresa Camuzzi en el lugar del incidente, mientras tanto, coordinados por Defensa Civil, en las ciudades de Bariloche y Dina Huapi, grupos de trabajo compuestos por personal de Camuzzi y voluntarios efectúan los trabajos que corresponden a esta emergencia.

Cabe mencionar que las tareas que se están realizando es el cierre y precintado de la entrada de gas en cada uno de los medidores domiciliarios, esta operación la debe realizar el personal de la empresa Camuzzi quien está capacitado para las mismas.

Una vez que se regularice el suministro del fluido, nuevamente los grupos formados por personal de la empresa y voluntarios habilitarán casa por casa los medidores realizando la operación de venteo y control estipulado para estas emergencias.
Por lo mencionado solicitamos la máxima colaboración aguardando la llegada de los grupos que habilitan el suministro, dado que se debe realizar una restitución del servicio escalonado de forma tal de evitar accidentes y reducir al máximo los inconvenientes.

Asimismo informamos que los cortes de luz programados por la CEB, han sido suspendidos hasta nuevo aviso y reiteramos que el cierre y apertura del suministro de gas lo debe realizar personal de Camuzzi. Nuevamente gracias por la colaboración.

Se le solicita a la población que Defensa Civil y Camuzzi seran los únicos interlocutores con la COMUNIDAD, velando con ello la Seguridad de TODOS !!

Teléfonos para comunicarse ante alguna emergencia

Defensa Civil: 103

Camuzzi Gas del Sur: 0810-999-0810