×

Error

[sigplus] Critical error: Image gallery folder noticias/consulado.jpg is expected to be a path relative to the image base folder specified in the back-end.

[sigplus] Critical error: Image gallery folder noticias/consulado.jpg is expected to be a path relative to the image base folder specified in the back-end.

{gallery}noticias/consulado.jpg{/gallery} El Bloque del Frente Grande, integrado por los concejales Diego Benítez, Alfredo Martín y Carlos Valeri,  presentó un proyecto de comunicación dirigido al Ministro de Relaciones Exteriores y Culto de la Nación, Canciller Héctor Marcos Timerman,  para que gestione la instalación de un Consulado de la República Federativa del Brasil en  la ciudad de San  Carlos de Bariloche. Esta acción es coincidente con la incidencia que tiene la cantidad de visitantes que recibe nuestra ciudad,  provenientes de ese país. Para la próxima temporada invernal, se espera que arriben 22 vuelos semanales de distintos puntos de Brasil, lo que dejará un resultado de entre 18 y 20 mil turistas.

En este sentido, el concejal Diego Benítez expresó que " “es de suma importancia, contar con un Consulado permanente de Brasil en nuestra ciudad, para poder atender la importante demanda de turistas brasileños que nos visitan anualmente. De esta manera se les podrá brindar una representación pública de su país, en nuestra ciudad y promover la integración y el  comercio entre ambos países"”.

Además, agregó que "“la instalación del consulado no solo resultará beneficioso para los turistas brasileños, sino que también será de suma importancia para el desarrollo tanto económico,  social y cultural de nuestra ciudad”".