×

Error

[sigplus] Critical error: Image gallery folder noticias/mutisias.jpg is expected to be a path relative to the image base folder specified in the back-end.

[sigplus] Critical error: Image gallery folder noticias/mutisias.jpg is expected to be a path relative to the image base folder specified in the back-end.

{gallery}noticias/mutisias.jpg{/gallery}Los concejales se trasladaron al centro comunitario del barrio Las Mutisias, donde desarrollaron la sesión ordinaria. Los dirigentes del barrio recibieron un reconocimiento, por ceder el espacio para realizar la primera de una serie de encuentros itinerantes.

Con la presencia de los dirigentes del barrio y varios vecinos, el Concejo Deliberante de Bariloche realizó este jueves la primera sesión fuera de sus instalaciones, en el marco del programa anunciado por la presidenta del cuerpo, María Eugenia Martini.

La iniciativa fue respaldada por la totalidad de los concejales, quienes manifestaron su acuerdo con sesionar una vez al mes fuera del edificio legislativo.

La de este jueves 29  fue la primera sesión en los barrios, mientras que Martini anunció que la próxima sesión se realizará en el barrio El Frutillar, a fines de abril.

El objeto de trasladar los encuentros legislativos a un ámbito distinto al habitual es “que los vecinos tengan la posibilidad de acercarse a los concejales, conocer el trabajo que realizan e incluso manifestar sus inquietudes”.

Martini destacó el trabajo del personal del Concejo Deliberante, que adhirió a la iniciativa y colaboró con la logística para poder desarrollar el encuentro.