Imprimir

El Concejo Municipal, a través de su presidente, Ramón Chiocconi, invita a la comunidad a participar del acto que se realizará el próximo lunes 23 de noviembre a las 14hs, en el Jardín de Infantes Nº3, en el marco del Día de la Soberanía. El acto estará centrado en el proyecto que durante todo este año se ha desarrollado en el Jardín sobre las Islas Malvinas. Puntualmente en torno a la noción de soberanía, el conocimiento geográfico y sus recursos naturales, los relatos de los excombatientes de la ciudad y la resolución de conflictos en forma diplomática.

En este sentido, se contará con la presencia de los veteranos de guerra, compañeros de Víctor “Cachito” Olavarría, soldado de la ciudad muerto en combate y perteneciente a la Compañía de Ingenieros Anfibios. “Cachito”, es quien con su nombre le da identidad a la sala de música del Jardín.

Será un encuentro donde se compartirá a través de un video las experiencias vivenciadas por los veteranos, junto a los niños y niñas de la institución. También se podrá disfrutar de diferentes producciones plásticas que serán la ornamentación del salón, la visita del coro con expresiones musicales argentinas y algunas sorpresas más.