Imprimir

arrayaanes01

El presidente del Concejo Municipal mantuvo una reunión con Máximo Calfuquir, presidente de la Junta Vecinal del barrio Arrayanes. Durante el encuentro Chiocconi visitó el espacio refaccionado de la junta y la extensión donde se proyecta la creación de una plaza con juegos para niños. “Es realmente destacable el trabajo que están haciendo los vecinos de la mano de Máximo, las mejoras que está teniendo el barrio son la conquista de la organización popular”, señalo el presidente del cuerpo legislativo local.

En el barrio Arrayanes se ha regularizado en gran medida la situación de terrenos tomados y sus conexiones eléctricas. Tal como explicó Calfuquir, se han realizado las gestiones con los vecinos afectados para la instalación de pilares eléctricos, lo cual ha permitido la normalización de las situaciones y el pago correspondiente por un servicio adecuado.

“Los terrenos tomados y los servicios son un problema lamentablemente recurrente, por eso es fundamental el avance que se ha logrado en el barrio Arrayanes. Gracias a la organización colectiva y las gestiones municipales se ha resuelto una situación que ponía potencialmente en peligro a la gente”, sostuvo Chiocconi.

La junta vecinal cuenta con re-modelado espacio físico donde se están llevando adelante distintas actividades que reúnen a la gente del barrio. En este sentido, la plaza que se edificara también servirá de concurrencia y unión para los vecinos.

arrayaanes02