×

Error

[sigplus] Critical error: Image gallery folder noticias/concursofotografico.jpg is expected to be a path relative to the image base folder specified in the back-end.

Imprimir

[sigplus] Critical error: Image gallery folder noticias/concursofotografico.jpg is expected to be a path relative to the image base folder specified in the back-end.

{gallery}/noticias/concursofotografico.jpg{/gallery} El día jueves 25 de abril cerró la convocatoria para participar del Concurso fotográfico, que se organizó en el marco del homenaje a los Antiguos Pobladores. Se recibieron un total de 50 fotos, pertenecientes a 32 participantes, 10 de ellos correspondientes a la categoría menores de 50 años y 22 de la categoría menores de 50 años. 

Bajo la consigna “Mi Bariloche de Hoy” se intentó que, a través de las imágenes, los participantes muestren cómo ven a su ciudad en el presente, sus problemáticas, sus aciertos, sus habitantes y de esta forma dejar un legado a las nuevas generaciones.

El mismo día del cierre de la inscripción, por la tarde, el jurado integrado por la Lic. Gabriela Matozza (psico-gerontóloga), “Chiwi” Giambertone (fotógrafo) y el Prof. Alfredo Martín (concejal) realizaron la elección de las fotos ganadoras. Los seleccionados serán premiados el mismo día del homenaje a los Antiguos Pobladores.

Agradecemos la desinteresada colaboración de Atelier Fotográfico  Sur del fotógrafo Rubén Dubrovsky, Escuela de fotografía Comunidad Cíclope, Casa de fotografías Porcel de Peralta, Laboratorio Profesional LV, Disglas (Distribuidora exclusivo KODAK, representante oficial de tarjetas de memoria Kodak y Lexar), al fotógrafo "Chiwi" Giambertone y a la revista de arte digital BEX MAGAZINE de Jorge Piccini y el fotógrafo “Chino” Leiva, quienes aportaron los premios que serán entregados el próximo 03 de mayo.