×

Error

[sigplus] Critical error: Image gallery folder noticias/circo.jpg is expected to be a path relative to the image base folder specified in the back-end.

Imprimir

[sigplus] Critical error: Image gallery folder noticias/circo.jpg is expected to be a path relative to the image base folder specified in the back-end.

{gallery}noticias/circo.jpg{/gallery}Varios cursos participaron de la competencia de circo, en el marco de la Semana de la Juventud 2012. Coloridos disfraces, malabares y destrezas fueron las herramientas que los jóvenes utilizaron para convencer al jurado. El viernes, en el escenario principal del Centro Cívico, una nueva presentación de esta disciplina a las 17.30 horas.

 

La cuarta jornada de la Semana  de la Juventud 2012 sumó nuevas emociones a la competencia, de la que participan los últimos cursos secundarios de las entidades educativas de la ciudad. Esta vez la disciplina fue circo, en la que los estudiantes dejaron todo para convencer al jurado y de esa manera sumar puntos para su curso.

Los chicos, lejos de improvisar, presentaron coreografías atractivas que acompañaron con la vestimenta adecuada para la disciplina. Además algunos adicionaron elementos como zancos y clavas para los malabares.

El jurado estuvo integrado por la bailarina Mónica Vega, el artista de circo Demian Iglesias y por Sebastián Piratto Mazza, especialista en puestas de teatro Aéreo, quienes puntuaron la actuación considerando  el guión, la puesta en escena, la realización, el vestuario, la escenografía y otros elemento vinculados al género.

El día anterior se realizó la competencia de fotografía, en la que el jurado integrado por

Luis Bonich, Andrea Bravo y Graciela Alarcón, eligió los mejores trabajos.  

La Semana de la Juventud 2012 es organizada por el Concejo Deliberante de Bariloche y cuenta con la colaboración de  Juventud, Deportes y Cultura, además de la Dirección de Juventud de la provincia de Río Negro.

Miércoles

Este miércoles la actividad volverá al Gimnasio Municipal 1, donde se realizarán las finales de las competencias deportivas, a partir de las 8 de la mañana.

Desde las 10, en la Sala de Sesiones del Concejo Municipal, se hará el Concurso de monografía.