×

Error

[sigplus] Critical error: Image gallery folder noticias/afiche_maroma_red.jpg is expected to be a path relative to the image base folder specified in the back-end.

Imprimir

[sigplus] Critical error: Image gallery folder noticias/afiche_maroma_red.jpg is expected to be a path relative to the image base folder specified in the back-end.

{gallery}noticias/afiche_maroma_red.jpg{/gallery}Con música esperamos la primavera... ¡junto a vos!

El próximo miércoles 19 de setiembre a las 18.00 h el grupo La Maroma presenta su CD “Cantos de Vida en el Sur” en la Sala de Sesiones del Concejo Municipal (detrás de la Secretaría de Informes de Turismo – Centro Cívico). La entrada es libre y gratuita. Se invita especialmente a los trabajadores municipales a participar junto a su familia.

 

Algo más del Grupo

Desde el año 2010, el grupo de música local  La Maroma viene realizando su espectáculo para niños y grandes, "Cantos de Vida en el Sur”.

La presentación incluye canciones  sobre la flora y la fauna nativa de nuestra región andino-patagónica y fueron compuestas para niños por la profesora Marisa Di Giambatista.

El grupo La Maroma difunde sus canciones de variados ritmos folclóricos argentinos en los establecimientos educativos locales, centros comunitarios y culturales de nuestra ciudad, como así también en  regiones aledañas. El grupo ya ha recorrido prácticamente todos los jardines de infantes públicos de la ciudad  de Bariloche, llegando también a Esquel, El Bolsón , Pichileufu y Villa Llanquín.

Cientos de niños han disfrutado junto a La Maroma, con  las melodías y los juegos expresivos, junto con  la apreciación y exploración de los instrumentos musicales de variadísimos  timbres y regiones. La Maroma, a su vez, disfruta de la espontaneidad, asombro y entusiasmo con que los chicos vivencian y participan de las presentaciones, tocando instrumentos, bailando y cantando durante la función.

Los músicos que integran el grupo La Maroma son:

Cristina Villafañe, Mario Coto y Marisa Di Giambatista (autora y compositora de los temas).

En julio de este año ha salido el primer disco compacto del grupo, el que va a ser distribuido en forma gratuita a todas las escuelas públicas. Este CD fue apadrinado por la Fundación Nutriente Sur  .También está a la venta al público en general.

Para más información visitar www.lamaromabariloche.blogspot.com.

Contactos:

lamaromabariloche@gmail.com

Facebook: La Maroma Bariloche