×

Error

[sigplus] Critical error: Image gallery folder noticias/semana_sept2.jpg is expected to be a path relative to the image base folder specified in the back-end.

Imprimir

[sigplus] Critical error: Image gallery folder noticias/semana_sept2.jpg is expected to be a path relative to the image base folder specified in the back-end.

{gallery}noticias/semana_sept2.jpg{/gallery}El último viernes, los delegados estudiantiles se reunieron con la Comisión Organizadora. En el transcurso de esta semana, quedará definido el reglamento para la edición de este año. El próximo viernes a las 19 habrá un nuevo encuentro entre delegados y organizadores.

 La Comisión Organizadora de la Semana de la Juventud trabaja en los últimos detalles del reglamento para la edición de este año, que incluirá distintas actividades que serán puntuables por curso, para lograr a interesantes premios.

La temática elegida para este año es “Bariloche a través de tus ojos” la cual deberá ser tenida en cuenta para el abordaje de las distintas disciplinas.

En la última reunión, los delegados estudiantiles tomaron contacto con los responsables de la organización, entre los que se encontraban el edil Mauro Gonzalez, referentes de la Secretaría de Deportes y de la Dirección de la Juventud del municipio, y de distintas áreas del Concejo Deliberante.

Durante la ocasión, los jóvenes plantearon consultas en relación al desarrollo de las actividades, las características de los distintos eventos y la puntuación para cada uno de ellos, entre otros temas.

El reglamento general de la Semana quedará definido esta semana y luego habrá una nueva reunión, el próximo viernes a las 19 en la Sala de Sesiones del Concejo Deliberante, para realizar un intercambio acerca de su contenido.