Imprimir
27 de agosto a las 17.00 h en la Sala de Sesiones del Concejo Municipal. Luego, se llevarán a cabo cada 15 días en el mismo horario y lugar.
El Concejo Municipal de San Carlos de Bariloche, dando cumplimiento a la disposición de la ordenanza 2033-CM-10, convoca a la segunda reunión a las organizaciones de la sociedad civil que quieran integrar la Comisión Organizadora de la “Semana de acciones por la no violencia contra las mujeres”. La primera se realizó el viernes 17 de agosto y fue presidida por la presidenta del Cuerpo Deliberativo, Lic. María Eugenia Martini.

Durante la misma se comenzaron a esbozar algunas acciones que se llevarán a cabo la última semana de noviembre y que tienen como objetivo fundamental, promover el derecho humano de las mujeres a una vida libre de violencia y generar conciencia en la sociedad sobre esta problemática. Además, de ser coincidente con la conmemoración del Día Internacional de la NO violencia contra las mujeres, que se recuerda todos los 25 de noviembre.