Imprimir
La misma se realizará el 27 de agosto a las 18 horas en la sala de Prensa de la Municipalidad. El registro de inscripción se encuentra abierto en la Mesa de Entradas del Concejo Deliberante hasta el jueves 23 de agosto.

El Concejo Deliberante de Bariloche, a través de la resolución 238-CM-12, convoca a la Audiencia Pública por el proyecto de ordenanza 143-12, que establece la aprobación del Presupuesto Municipal 2012, de acuerdo a lo que fue acordado por los ediles en el marco de una Comisión Legislativa realizada días atrás.

La misma se realizará el lunes 27 de agosto a las 18 horas en la sala de prensa de la Municipalidad, ubicada en el Centro Cívico.

Para ello, el cuerpo legislativo puso a disposición de los interesados el registro de inscriptos para participar de la misma, el cual estará vigente hasta el jueves 23, a las 3 de la tarde.

Los interesados pueden inscribirse en la Mesa de Entradas del Concejo, de acuerdo a lo que está establecido en la Ordenanza 1744-CM-07, referido a Audiencias Públicas.

Asimismo, a través de la Secretaría de Comunicación Institucional, los interesados podrán revisar el proyecto 143-12 en las instalaciones del cuerpo legislativo, realizar copias del mismo o bien acceder al texto a través del sitio web www.concejobariloche.gov.ar