Imprimir
Como todos los años, el Concejo Municipal de San Carlos de Bariloche coordinará la organización de la Semana de la Juventud. Para ello, creó una vía de comunicación en la red social Facebook donde serán publicadas todas las novedades vinculadas a dicha actividad.
Al sitio se podrán acceder con el nombre Semana de la Juventud (Bariloche) o bien desde el link

http://www.facebook.com/actividadesjuventud

El objetivo es establecer una vía de comunicación que en la actualidad es utilizada por personas de los distintos sectores, la cual se incorporará a las otras herramientas de comunicación de uso cotidiano, como el sitio web del Concejo (www.concejobariloche.gov.ar) y el envío de correos electrónicos.

El tradicional evento se realiza anualmente desde 1996 de manera permanente.  En el mismo,  los estudiantes de los últimos años de la escuela secundaria son convocados para la participación en distintas pruebas que buscan estimular el trabajo en equipo, con premios para ello. Durante las jornadas, los jóvenes deberán pasar por diversas pruebas de tinte deportivo, cultural y recreativo de carácter competitivo pero que reflejen el trabajo en conjunto, el esfuerzo compartido y la reflexión sobre la temática propuesta por la organización.