Imprimir
La Municipalidad de San Carlos de Bariloche cedió en carácter de donación al Departamento Provincial de Aguas la parcela identificada como 19-3-A-203-01, para ser destinada al complejo de tratamiento de líquidos cloacales de la ciudad.
Para ello, se debió desafectar del dominio público dicha superficie que involucra 8064,80 m2 para ser afectada al dominio privado municipal. El Concejo Deliberante aprobó en la última sesión del 21 de junio pasado, el proyecto de ordenanza 119-12,  pero por tratarse de una cesión de tierras deberá ser nuevamente aprobado en una segunda vuelta.

De esta forma, quedará autorizado el Departamento Ejecutivo para suscribir la correspondiente Escritura Traslativa de Dominio, quedando a cargo de la Dirección provincial de los gastos generados por tal motivo.

En caso de que se verifique que la afectación sea para un destino o actividad distinta a lo establecido en la Ordenanza, como así también si la Provincia vendiera o cediera el inmueble, el Municipio tendrá la potestad de la revocación de dicha cesión.