La reunión se llevará a cabo este lunes 02 de julio a las 10:30 horas en la sala de sesiones del Concejo Municipal de Bariloche. El grupo está integrado por ediles de los municipios de Comallo, Dina Huapi, Pilcaniyeu y Bariloche. El objetivo de este espacio, conformado el lunes 4 de junio pasado, es generar un ámbito que permita consensuar estrategias comunes para problemáticas que repercutan en el ámbito regional y que fortalezcan el trabajo en conjunto.
En esta ocasión se tratará el tema del transporte y por esa circunstancia se han invitado a participar a referentes de las empresas 3 de Mayo y Las Grutas, para tomar conocimiento sobre la situación de este servicio de comunicación de la región.

Además, se presentará el anteproyecto impulsado por el concejal Alfredo Martín que involucra a pequeños “matarifes”, el cual intenta impulsar la actividad ganadera de los pequeños productores de la zona.

Entre otros temas, que se encuentran en el orden del día propuesto por la organización, se evaluarán alternativas productivas que hacen al desarrollo de la región.