Imprimir
Los concejales María Eugenia Martini, en representación del jefe comunal,  y Carlos Valeri participaron de la apertura de la Expo Uni 2012, actividad que es organizada  por el nivel secundario del Instituto Primo Capraro.
Esta iniciativa congrega a numerosas instituciones académicas-educativas de nuestra ciudad y de otras localidades con el objetivo de que los alumnos del último año de nivel medio conozcan la oferta existente y puedan optar por alguna carrera teniendo la información suficiente para ello.
Dentro del Salón del Instituto se pueden visitar los stand de las siguientes instituciones: Universidad FASTA, Universidad Nacional de Río Negro, Universidad CEMA-UCEMA, Universidad de Belgrano, Universidad Maimónides, Instituto Tecnológico de Buenos Aires, Instituto Balseiro, Universidad del Comahue, Universidad Católica Argentina, Nueva Escuela de Diseño y Comunicación, Universidad Austral, Fundación Barceló, Universidad tecnológica Nacional, Instituto de Formación Docente Continua, Universidad de Flores, Universidad Torcuato Di Tella, Escuela de Cocina El Obrador, Instituto Superior Técnico Porfesional, Instituto Superior Patagónico, Universidad Blas Pascal, Universidad Argentina de Empresa, Universidad Nacional de la Patagonia, San Juan Bosco, Studio Arte, Centro y Arte Tecnología (Buenos Aires).
En paralelo se llevan adelante charlas y conferencias referidas a la temática. Estará abierto hasta el miércoles 13 de junio inclusive.