×

Error

[sigplus] Critical error: Image gallery folder noticias/valeri.jpg is expected to be a path relative to the image base folder specified in the back-end.

Imprimir

[sigplus] Critical error: Image gallery folder noticias/valeri.jpg is expected to be a path relative to the image base folder specified in the back-end.

{gallery}noticias/valeri.jpg{/gallery}El Concejal Carlos Valeri manifestó su beneplácito por la transferencia de una parcela, que será destinada a la construcción de un jardín de infantes. El mismo estará ubicado en el barrio Omega.
El Concejo Deliberante aprobó una ordenanza que dispone transferir una parcela a título gratuito, con cargo, al Consejo Provincial de Educación de la Provincia de Río Negro, con destino exclusivo a la construcción de un jardín de infantes en un plazo no mayor a cuatro años, en el Barrio Omega.

La ordenanza fue aprobada en la última sesión del Concejo Municipal y, al respecto, el concejal Valeri expresó: “existía una ordenanza que cedía en comodato al Concejo Provincial de Educación; sin embargo se vencieron los plazos para la construcción del Jardín, puesto que el gobierno anterior no cumplió con los términos que fueron establecidos para el inicio y finalización de las obras del establecimiento educativo; el mismo venció el 4 de mayo del año 2012. Ante esta situación y ante el cambio de gobierno de nuestra provincia que se encuentra trabajando para llevar adelante la construcción del jardín de infantes, se necesitaba que se renueven los plazos de cesión del lote. Por eso presentamos este proyecto”

Asimismo Valeri agradeció el acompañamiento de todos los concejales en la aprobación de la misma y la celeridad con la que se trató el tema y se mostró convencido que con este gobierno provincial podrá concluir la construcción del Jardín.

Los vecinos del barrio Omega se mostraron contentos por esta nueva oportunidad de tener un jardín de infantes en su barrio, algo que desde hace tiempo vienen pidiendo.